Si Franco levantara la cabeza...

¿Política? o... Polémica

Si Franco levantara la cabeza...

Notapor Canito » Mar 08 Jun, 2010 23:21

Qué hostia se daba con la tapa...

Más de uno como este desearían volver a esos oscuros y ominosos tiempos de los que habla de sodomizar niños y de paso a las ZORRAS y puercas que hay como Consejeras de Sanidad. Si señor. No perdáis detalle!

En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...
Canito

Re: Si Franco levantara la cabeza...

Notapor Sirena » Mar 08 Jun, 2010 23:28

Eso son maneras de hablar en un programa de televisión y alarde y derroche de verborrea oiga. Solo le ha faltado decir que todo el que se la menea con la mano, nació con no se que gen defectuoso y debe ser puesto en tratamiento por el doctor y....bla.
Sirena

Notapor Canito » Mié 09 Jun, 2010 08:09

Allí no pilláis intereconomía no? :mrgreen:

Menos mal, hija, menos mal. Eso es un nido de fachosos recalcitrantes que despotrican a gusto. El Federico al lado de estos es una carmelita descalza. Lo peor de todo es que el conductor del programa (el facha número uno repeinado con lametazo de vaca p'atrás) en lugar de decirle "mire usté, esto aquí, por muy fachas que seamos, no..." va y le ríe la gracieta!!!

Por mis muelas que no voto ni al PP en las siguientes elecciones...Aunque estos yo creo que son más del yugo y las flechas y los del PP les parecen unos rojos de mierda. :mrgreen:
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...
Canito

Notapor 2800 » Mié 09 Jun, 2010 08:12

Intereconomia es el Paramount Comedy de la TDT, sin duda.

En serio, os recomiendo que lo pongais de vez en cuando con un gin tonic en la mano y mejor que una actuación de Faemino y Cansado!
Masturbarse es divertido, pero follando conoces gente
2800

Notapor alber_f » Mié 09 Jun, 2010 08:30

El presentador de este programa es un hijo de puta recalcitrante, y de los invitados mejor no hablo, porque uno habitual es Mario Conde, así que con eso se dice todo.
Que es malo el sexo oral? Más malo es ser facha y nadie les ha matado todavía. Puta patulea del Opus.
alber_f

Notapor Guillermo » Mié 09 Jun, 2010 09:05

Que gran daño hizo wyoming al descubrirnos intereconomia.
El admin es un gilipollas.
Guillermo

Notapor Sirena » Mié 09 Jun, 2010 12:09

Que mola mas entonces...TeleMadrid o Intereconomia? :mrgreen:
Sirena

Notapor Alex_vk » Mié 09 Jun, 2010 12:56

Jajajajajaja menudo crack!!! Es cierto que en el programa son un poco bastante de derechas, pero si os parais a pensar lo que defiende el tio este no es nada descabellado.

El titular del periodico se las trae...
Alex_vk

Notapor Canito » Mié 09 Jun, 2010 13:37

Hombre...vamos a ver. El titular del períodico lleva el toro del logotipo de Intereconomía en una esquinita, arriba. Vamos, que La Gaceta es un diario hecho por esta panda de retrógrados. Partiendo de esa base, el titular pierde credibilidad del orden de +1.000.000.000.000. por cada segundo que está en un kiosko esperando a que un fachoso lo compre.

De todos modos, suponiendo que sea verdad el titular y que desde la Consejería de Sanidad de la Generalitat se incite al sexo oral y a hacer guarraridas a los chavalotes, bueno...me parece una pasada, la verdad y fuera de todo lugar que un ente político aconseje esas cosas. Pero mejor eso que las mierdas de charlas y vídeos que nos daban a nosotros (a mi nunca me lo llegaron a dar, siempre me ponía malo esos días :mrgreen: ) diciéndonos cómo se follaba, cómo se ponía un condón, qué era una polla y qué era un coño, cuando hacía por lo menos 3 años que sabíamos eso y más que el que nos enseñaba. Aún así, no justifico ni mucho menos la actitud de ninguna de las dos partes. Ni la consejera, si es cierto que incita a eso, ni la del Neanderthal repeinado con traje del Cortijo.
Canito

Notapor Alex_vk » Mié 09 Jun, 2010 19:49

Una cosa es educación sexual y otra cosa decir que todo el mundo a comer salchichas y conejos... Que nosotros ya somos mayorcitos pa reir la gracia, pero a los chavales, que digo chavales, a los niños de los colegios que les inculquen ese tipo de cosas... no se, muy normales no van a salir. Que a todos nos gusta meterla, pero no vamos a criar a los niños pa que sean unos enfermos mentales en este sentido.

De todas maneras no se si comentarian a fondo la noticia. Imagino que vendrá a raiz de que el sexo oral es buen sustituto para evitar embarazos y enfermedades etc... si no a que viene tal frase??
Alex_vk

Notapor alber_f » Mié 09 Jun, 2010 21:24

Pero si los niños de hoy en día están hartos de follar, me parece a mi que cuando les ha dicho eso se han debido descojonar
alber_f

Volver a Política