Hombre...vamos a ver. El titular del períodico lleva el toro del logotipo de Intereconomía en una esquinita, arriba. Vamos, que La Gaceta es un diario hecho por esta panda de retrógrados. Partiendo de esa base, el titular pierde credibilidad del orden de +1.000.000.000.000. por cada segundo que está en un kiosko esperando a que un fachoso lo compre.
De todos modos, suponiendo que sea verdad el titular y que desde la Consejería de Sanidad de la Generalitat se incite al sexo oral y a hacer guarraridas a los chavalotes, bueno...me parece una pasada, la verdad y fuera de todo lugar que un ente político aconseje esas cosas. Pero mejor eso que las mierdas de charlas y vídeos que nos daban a nosotros (a mi nunca me lo llegaron a dar, siempre me ponía malo esos días

) diciéndonos cómo se follaba, cómo se ponía un condón, qué era una polla y qué era un coño, cuando hacía por lo menos 3 años que sabíamos eso y más que el que nos enseñaba. Aún así, no justifico ni mucho menos la actitud de ninguna de las dos partes. Ni la consejera, si es cierto que incita a eso, ni la del Neanderthal repeinado con traje del Cortijo.
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...