Alicia en el País de las Maravillas

¿Cual ha sido la última película que has visto? ¿Has visto algún musical últimamente?
Reglas del Foro
El título del post debe de ser el título de la obra

Alicia en el País de las Maravillas

Notapor Stereo » Mié 14 Abr, 2010 14:51

Imagen

No es que fuera una de mis películas favoritas, pero tengo ganas de ver la adaptación de Tim Burton y además poder verla en 3D.
Ésta película la estrenan este próximo viernes 16, pero también en 3D en el IMAX. Podéis ver los horarios en la web.

Nosotros lo más seguro es que lo veamos allí (aparte de que lo tenemos a tiro de piedra), porque las películas en 3D en el IMAX son increíbles.
Cachorro dixit: Me aburren las montañas rusas boomerang, siempre suelen tener el mismo recorrido. No hay innovación. Es como oir pinchar a Juanjo Martín.
Stereo

Re: Alicia en el País de las Maravillas

Notapor marisita » Mié 14 Abr, 2010 16:48

Pues si vais a verla avisadme, que a Pablo no le gusta Tim Burton y me lo tiene vetado en casa... así que de ir al cine ya ni hablamos ;)
marisita

Notapor Stereo » Mié 14 Abr, 2010 17:04

Pues creo que iremos el viernes al estreno al pase de las 20.00h. Iríamos más tarde, pero a las 00.00 empezamos un concurso al que nos hemos apuntado, así que toca ir antes. Si te viene bien, ya sabes.
Cachorro dixit: Me aburren las montañas rusas boomerang, siempre suelen tener el mismo recorrido. No hay innovación. Es como oir pinchar a Juanjo Martín.
Stereo

Notapor CACHORRO » Mié 14 Abr, 2010 17:41

TIM BURTON ES LA PUTA POLLA, me encanta, a quien no?

claro como le va molar a pablo tim burton...esas cosas no son para hombres...
auqnue yo no te voy a contar nada especial, solo quiero que sepas que soy fan de unos que se llaman "stereo total"...
CACHORRO

Notapor Oskar » Mié 14 Abr, 2010 18:42

CACHORRO escribió:esas cosas no son para hombres...

Como???? a mi me gusta Tim Burton, no todo su cine, pero si bastante del universo que crea. Pesadilla antes de Navidad es una pequeña obra maestra, aunque también tiene bodrios como la adaptación del planeta de los simios.
Oskar

Notapor 2800 » Jue 15 Abr, 2010 18:26

Me gustaría ir a la versión 3D, pero no puedo ver las películas así, temas de visión vaga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La semana que viene iré a verla en 2D y supongo que un poco más tranquilo de gente.
Masturbarse es divertido, pero follando conoces gente
2800

Notapor CACHORRO » Sab 17 Abr, 2010 11:08

Como???? a mi me gusta Tim Burton, no todo su cine, pero si bastante del universo que crea. Pesadilla antes de Navidad es una pequeña obra maestra, aunque también tiene bodrios como la adaptación del planeta de los simios.

siempre que te ole un artista ya sea cine, musica o lo que sea, nunca te mola toda su obra al completo ni por igual, eso nos pasa a todos cariño
auqnue yo no te voy a contar nada especial, solo quiero que sepas que soy fan de unos que se llaman "stereo total"...
CACHORRO

Notapor Oskar » Sab 17 Abr, 2010 12:03

CACHORRO escribió:

siempre que te ole un artista ya sea cine, musica o lo que sea, nunca te mola toda su obra al completo ni por igual, eso nos pasa a todos cariño

Te pondré un ejemplo, las siete películas de Tarantino me gustan y otro muy dispar, el cine de Hitchcock me gusta enterito.
Oskar

Notapor Alex_vk » Sab 17 Abr, 2010 19:19

Pues la peli está bien, no es la panacea pero bueno... se deja ver. Está entretenida ;)
Alex_vk

Notapor tefy » Dom 18 Abr, 2010 16:05

bueno pues ahora me voy verla a ver qué tal
Don´t drink and drive , smoke and fly !!
sǝʌǝɹ 1ǝp ʎoʇsǝ
tefy

Notapor CACHORRO » Lun 26 Abr, 2010 18:12

aun no has vuelto de verla? que version has ido a ver tu la LONG-PLAY?
CACHORRO

Notapor Sirena » Lun 26 Abr, 2010 18:48

Pues yo casi todo lo que estoy escuchando de la peli...es que es un chasco lo que te llevas :roll:
Sirena

Volver a Cine, Teatro, Musicales, Libros ...