¿Dentro de la comunidad de Madrid?

Nos recomiendas algún stio. Sabes de algún bar perdido en asturias. Cuentanos tu viaje, tu aventura...

Re: ¿Dentro de la comunidad de Madrid?

Notapor CACHORRO » Lun 15 Oct, 2007 18:47

pue oson lugares bien bonitos, claro tuviajas a paris, a sitges, a roma, a lisboa, y a destinos para maricas tontas verdad? eres patetica cariño hazte un favor, suicidate, ok?
auqnue yo no te voy a contar nada especial, solo quiero que sepas que soy fan de unos que se llaman "stereo total"...
CACHORRO

Notapor gimenez47 » Jue 01 Jul, 2010 22:28

Hola Alex_vk,

No he ido mucho por la zona pero la Casa de Campo es un sitio muy bonito, con muchos árboles, encinas, fresnos, olmos, sauces y más.
Para mejor es tranquilo, te lo recomiendo, para ir en pareja es lo más, según mi experiencia pues el año pasado fui de vacaciones porque me habían regalado una
hotel reservations madrid, tuve que buscar un lugar lindo de urgencia y la Casa de Campo me salvó.
Un saludo,
Dolores.
gimenez47

Notapor alber_f » Jue 01 Jul, 2010 22:29

publicidad en cubierta, el no va más, los spammers avanzan a pasos agigantados
alber_f

Notapor Sirena » Vie 02 Jul, 2010 10:56

Si si, y que da tan natural eh :mrgreen: nadie se ha dado cuenta de que es spam la Dolores esta :lol:
Sirena

Notapor Canito » Sab 03 Jul, 2010 01:15

Pues se podían ir a tomar por el puto culo con sus ofertas. Comento... :evil:
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...
Canito

Notapor Danielin » Mar 06 Jul, 2010 11:53

Por lo menos tiene algo de estilo el spammer.

Dentro de la Comunidad de Madrid lo mejor es ................ UNA MOTO, ALEX !!!!!. Yo sino fuera un carbonilla y tuviera con quien disfrutarla, agarraba este trasto y me pateaba la Comunidad (que la tengo mas que pateada) y subia hacia arriba y hacia arriba y me pegaba unas vacaciones de put . madre !

Imagen
Nice to meet you me
Danielin

Notapor Alex_vk » Mar 06 Jul, 2010 17:40

Míralo que cachondo el tio.... si tuviera pelas pa un pepinaco de esos iba a estar montando en bici to los dias... :D
Alex_vk

Notapor Sirena » Mar 06 Jul, 2010 23:09

Oye, pues yo me he comprado una bici y voy tos los dias a currar con ella, y no veas que piernacas se me estan poniendo bien se mantiene uno sano y en forma haciendo algo de ejercicio.
Sirena

Notapor Canito » Mié 07 Jul, 2010 00:19

Sirena escribió:Oye, pues yo me he comprado una bici y voy tos los dias a currar con ella, y no veas que piernacas se me estan poniendo bien se mantiene uno sano y en forma haciendo algo de ejercicio.

Y a cuantos botes de 3 en 1 sales por semana?

Para tus bisagras me refiero. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...
Canito

Anterior

Volver a Viajes