Hoteles Baratos en Valencia

Nos recomiendas algún stio. Sabes de algún bar perdido en asturias. Cuentanos tu viaje, tu aventura...

Hoteles Baratos en Valencia

Notapor 2800 » Vie 29 Ene, 2010 15:50

Pues eso... recomendaciones, no es para Fallas, así que no es necesario que estén en el meollo del asunto.
Masturbarse es divertido, pero follando conoces gente
2800

Re: Hoteles Baratos en Valencia

Notapor Canito » Vie 29 Ene, 2010 21:28

Al lado del Corte Inglés del Turia un poco alejado del meollo, pero con metro (Turia) al lado y a 15 minutos pateando de la estación de trenes. La de buses está al lado. Es un 3* grande, nada del otro mundo, pero recuerdo que era barato porque estuve hace 4 o 5 años, cuando rico rico precisamente no era...Mira a ver qué tal.

http://www.expohotelvalencia.com/

Al lado de ese mismo tienes otro, el Hotel Turia, de 4* y bastante mejor...y más caro supongo.

http://www.hotelturia.es/
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...
Canito

Notapor 2800 » Vie 29 Ene, 2010 23:17

Eres d emorro fino.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que busco en un hotel para un fin de semana de juerga es que tenga una cama para dormir y que para cagar no tenga que hacerlo de cuclillas porque está lleno de mierda el baño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2800

Notapor el curilla spacero » Sab 30 Ene, 2010 00:04

vete a dormir a la playa coño!

yo aprovecho para pedir lo mismo q angel pero en madrid...q ultimamente me estan saliendo caras mis guarrillas...asi q todo hotel economico en el centro d madrid es bienvenido en mi agenda. :mrgreen:
mis latidos al ritmo de los bpm`s
el curilla spacero

Notapor Canito » Sab 30 Ene, 2010 15:52

Ah...pues eso ya no lo sé...hijo mío.

Busca aquí: http://www.hostelworld.com

O aquí: http://www.hostels.com/es/

O aquí: http://www.hihostels.com/

Hay de todo eh?Pagando un poco más tienes cosas chulísimas, limpias y con desayuno...Lo que me extraña es que siendo tan sabiondo y listillo de las redes conociéndote la red al dedillo como te la conoces, no sepas de esas cosas...O eso, o es que lo has descartado ya... :mrgreen:
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...
Canito

Notapor Sirena » Sab 30 Ene, 2010 16:29

Y encima con pasta y tan tacaño apuros de dinero...el pobre :D
Sirena

Notapor 2800 » Sab 30 Ene, 2010 16:45

Que coño, ese fin de semana es una juerga que vamos a hacer en Valencia unos colegas, y como comprenderás no busco un hotel con piscina, wifi gratis y demás mierdas... Sino un siitio donde soltar la maleta, poder preparar las bombas de M y los gramos picaditos con tranquilidad, tirarme a la cama a dormir, y poco más.

El desayuno? como bien dice un colega valenciano mío... "tenemos clubs de primera hora, de segunda hora, discotecas 'mainstream' y afters para parar un carro.. que mas quieres baldomero? ahh, y drogas de calidad y de diseño!!". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tú te crees que entre irme a un antrazo hasta las 2 de la tarde y darme unos bailes al sol, e irme al hotel a desayunar, hay alguna capacidad de poder elegir?

Al final creo que vamos a ir unos 6, así que estamos mirando ya apartamentos, que salen mejor.

Tengo que preguntarle si el Buenavista sigue abierto... pedazo de after, una casita cerca de la playa, al solecito con tu pedo y tan ricamente...
2800

Notapor Canito » Sab 30 Ene, 2010 16:53

Pues guapa...la próxima vez especifica bien clarito a qué coño vas, que una no es "hadibina"...
Canito

Notapor 2800 » Sab 30 Ene, 2010 16:55

Canito escribió:Pues guapa...la próxima vez especifica bien clarito a qué coño vas, que una no es "hadibina"...

Esta bien especificado en el título del post

Hoteles Baratos en Valencia para un fin de semana de cerdeo intensivo

Lo que pasa es que no lees entre líneas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2800

Notapor Canito » Sab 30 Ene, 2010 20:42

A mi es que eso de las líneas nunca se me dio bien...ya lo sabes :mrgreen:
Canito

Notapor 2800 » Mar 02 Feb, 2010 13:01

Encontrado... un bonito apartamento con garaje, dos noches al módico precio de 120 euros en total para 4 personas.

A 20 minutos andando del centro, con el metro a 300 metros y son dos paradas nada más...

Tiembla Valencia tiembla....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Y la encimera de la cocina de granito negro.... sin comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
2800

Notapor CACHORRO » Dom 28 Feb, 2010 13:27

si desdeluego que valencia temblará...pero de miedo al verte llegar...
auqnue yo no te voy a contar nada especial, solo quiero que sepas que soy fan de unos que se llaman "stereo total"...
CACHORRO

Notapor 2800 » Mar 09 Mar, 2010 16:28

CACHORRO escribió:si desdeluego que valencia temblará...pero de miedo al verte llegar...

Aquí la prueba, un mes después entra a meter la pulla para ver si salto.
2800

Volver a Viajes