No, no, no, no! No te equivoques. Yo no he dicho jamás que no haya que ilusionarse con lo que la selección haga. A mi me parece cojonudo, es deporte y está precisamente para eso, para generar espectáculo y emociones. Hasta ahí de acuerdo y me parece todo licitísimo, hasta cierto punto. Y con el "cierto punto" me refiero a lo que decía Mistry del salvajismo y el gamberrismo al que se llega en estas circunstancias y el fanatismo que se llega a rozar, hasta el punto de dejar salir lo más bajo de cada uno en las celebraciones/decepciones deportivas. Está bien alegrarse, emocionarse (a mi se me pone el pelo como escarpias en los postpartidos, cuando pasan las imágenes a cámara lenta y les ponen musiquita épica y todas esas chorradas y cuando oigo sonar el himno, paradójico verdad?

) e incluso derramar alguna lagrimilla. Pero de ahí a no levantar cabeza, que cambie el humor o que haya que hacer fiesta nacional, va un paso muy bestia.
Eso por un lado, por otro, me he desahogado con mi opinión sobre este país, porque me apetecía. Sin más y sin venir a cuento

No por el hecho de pensar que la gente se vuelve más garrula de golpe con el deporte y todos seamos más españoles que nunca, que también. Pero quiero que quede claro que no asocio crisis, ni política con el deporte, al contrario que mucha gente quiere hacer, entre otros los politicuchos de éste, nuestro panderetero país.
En el sexo querer es poder, si ella quiere, tú puedes. Salvo que se le meta en la cabeza hacer un 69 en una piscina, claro...